Spanair

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE SPANAIR, S.A.


Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 25 de mayo de 2012, se convoca la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, que se celebrará en Barcelona, calle Aribau 198, 1ª planta, el 29 de junio de 2012, a las 9.00 horas, en convocatoria única, con el siguiente orden del día:


ORDEN DEL DÍA


1. Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y aplicación del resultado, todo ello en relación con el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.


2. Censura de la gestión social.


3. Reelección del Auditor de Cuentas de la Sociedad.


4. Cambio de domicilio social y modificación del artículo 4 de los estatutos sociales de la Compañía.


5. Delegación de facultades.


6. Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.



Se recuerda a los Sres. accionistas el derecho de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas, de conformidad con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.


Así mismo, y de conformidad con el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a los Sres. accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el Informe sobre las mismas elaborado por el Consejo de Administración de la Sociedad, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.



Barcelona, a 25 de mayo de 2012



Don Joan Roca Sagarra

Secretario del Consejo de Administración